Incripción I Noche Manchega

Aviso: Inscripciones cerradas
  1. Este formulario es para inscribirse y reservar sitio en las degustaciones que tendrán lugar con motivo de la “I Noche Manchega” el día 13 de mayo de 2023 en la ermita de San Isidro.
  2. Las parcelas se situarán tanto dentro del recinto de la ermita como en la explanada adyacente, limitándose a los 15 primeros inscritos (dicho número podrá ampliarse en función del espacio disponible).
  3. Para preservar el entorno, se prohíbe la realización de fuego.
  4. Se puede llevar cualquier tipo de alimento con el único requisito de elaborar un plato típico manchego frío, entre los que se proponen el machacón, ensalada de limón, bizcochada o pipirrana.
  5. La reserva de las parcelas se realizará por estricto orden de inscripción.
  6. Se podrá acceder con vehículo a las inmediaciones de la ermita en horario de 20 a 21 H. para la descarga de mesas, sillas y cuanto se necesite. Hasta que no finalice la actuación de la Escuela de Coros y Danzas y la Escuela de Folklore, no se podrá acceder de nuevo para recoger los enseres.
  7. El donativo por inscripción es de 5 € por cuadrilla.
  8. A todas las personas que se inscriban, se les enviará un correo indicándoles el número de parcela o, por contra, si el cupo está completo.

Para cualquier información e incidencia, puede contactar con la Hermandad de San Isidro a través del correo electrónico hdadsanisidroalcazar@outlook.es o el teléfono 654538229 (Jesús).