Inscripción II Concurso de dibujo "¿Qué es San Isidro para tí?"

BASES DEL CONCURSO:

1. Podrá presentarse cualquier niño o niña cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 14 años.
  2. Se establecerán dos categorías: De 3 a 7 años y de 9 a 14 años.
  3. Los trabajos versarán sobre San Isidro Labrador, respondiendo a la siguiente temática: ¿Qué es San Isidro para tí? Se puede hacer referencia a aspectos religiosos o culturales.
  4. Los dibujos se realizarán en la ermita de San Isidro a las 13.00 H. del día 12 de mayo, disponiendo de una hora para su realización. La Hermandad de San Isidro facilitará folios y colores.
  5. Los dibujos realizados serán expuestos en el Facebook de la Hermandad de San Isidro.
  6. Se otorgarán dos premios por categoría.
  7. El jurado estará compuesto por miembros de la Hermandad de San Isidro y, al menos, por dos miembros externos a la misma.
  8. Los premios se entregarán el día 15 de mayo a las 19.00 H. en la ermita de San Isidro. La Hermandad contactará previamente con los ganadores.
  9. Los dibujos ganadores de cada categoría podrán ser publicados en la revista de la Hermandad de San Isidro de 2025.
  10. La inscripción en dicho concurso implica la autorización para la publicación de imágenes en el Facebook, Instagram y web de la Hermandad de San Isidro, así como de los dibujos realizados.
  11. A efectos de cumplir con la Ley de Protección de Datos, se publicará únicamente el nombre y las iniciales de los apellidos en Facebook.