SOLICITUD PARA LA INSTALACIÓN DE ATRACCIONES DE FERIA EN LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2025
SOLICITUD PARA LA INSTALACIÓN DE ATRACCIONES DE FERIA EN LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2025
Para la instalación de atracciones de feria en la explanada de la ermita, se deberá entregar a la Hermandad la siguiente documentación a través del correo electrónico hdadsanisidroalcazar@outlook.es o en formato papel:
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Documentación que debe aportar:
• Solicitud (rellenar el cuestionario con los datos personales y de la atracción)
• Copia de la acreditación de la personalidad del interesado (DNI/NIE/CIF) y, en su caso, de su representante, así como el documento en el que conste la representación.
• Copia de la documentación acreditativa de la suscripción de seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial que se pretende llevar a cabo.
• Copia del justificante bancario del pago del seguro de responsabilidad civil vigente para las fechas de la actividad.
• Certificado de revisión anual de la atracción, debiendo acreditar la habilitación profesional del técnico redactor del proyecto, vigente para el periodo de la actividad.
• Certificado de instalación eléctrica diligenciado por el servicio de industria de Castilla La Mancha.
De igual forma, las condiciones para realizar el montaje serán:
- Se deberá respetar el lugar marcado por la Hermandad, sin sobrepasar las líneas que delimitan el espacio disponible.
- El empresario deberá traer su grupo generador para proporcionar luz y sonido a la atracción. Éste deberá permanecer el un lugar vallado inaccesible para el público.
- El precio fijado para la instalación es de 150 € por atracción.
La no entrega de la documentación requerida, o el incumplimiento de las condiciones, conllevará la desestimación de la solicitud.