Saltar al contenido principal

· 1 min de lectura

ENTREGA DE PREMIOS DE SAN ISIDRO

Entrega de premios de las papeletas y del concurso de fotografía.

ENTREGA DE PREMIOS DE SAN ISIDRO

En el día de ayer tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes a las papeletas de San Isidro y al III Concurso de Fotografía “San Isidro a través del objetivo”.

Queremos felicitar a todos los premiados y agradecer la participación de todas las personas que han colaborado un año más en nuestras actividades.

Premio del III Concurso de Fotografía “San Isidro a través del objetivo”

  • Cristina Abengózar

Premios de las papeletas

  • 1.º Premio (Viaje a Benidorm): Jesús Alberto

  • 2.º Premio (Smart TV): Talleres Díaz-Oliver

  • 3.º Premio (Jamón, queso y botella de vino): María

Desde la Hermandad de San Isidro damos la enhorabuena a los ganadores y agradecemos a todos los participantes su apoyo y colaboración, fundamentales para seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones.

    Compartir:
    Ir a actualidad