· 1 min de lectura
ENTREGA DE PREMIOS DE SAN ISIDRO
Entrega de premios de las papeletas y del concurso de fotografía.
En el día de ayer tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes a las papeletas de San Isidro y al III Concurso de Fotografía “San Isidro a través del objetivo”.
Queremos felicitar a todos los premiados y agradecer la participación de todas las personas que han colaborado un año más en nuestras actividades.
Premio del III Concurso de Fotografía “San Isidro a través del objetivo”
- Cristina Abengózar

Premios de las papeletas
- 1.º Premio (Viaje a Benidorm): Jesús Alberto

- 2.º Premio (Smart TV): Talleres Díaz-Oliver

- 3.º Premio (Jamón, queso y botella de vino): María

Desde la Hermandad de San Isidro damos la enhorabuena a los ganadores y agradecemos a todos los participantes su apoyo y colaboración, fundamentales para seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones.
Compartir: