Santa Águeda y Santa Apolonia 2024

Programa de cultos y actos

4 de febrero de 2024

• 13.00 H.
    Iglesia de San Francisco

SANTA MISA EN HONOR A SANTA ÁGUEDA Y SANTA APOLONIA

A las 13.00 H., tendrá lugar la Santa Misa en honor a Santa Águeda y Santa Apolonia. Durante la misma se bendecirán las tortas de las meriendas.

Aquellas personas que no puedan subir para celebrar ambas festividades al cerro de San Isidro los días 5 y 9, podrán adquirir tortas al finalizar la eucaristía a un precio de 0,50 €/ud.

5 de febrero

• 15.30 H.
    Ermita de San Isidro

FESTIVIDAD DE SANTA ÁGUEDA

Desde las 15.30 H., la ermita permanecerá abierta para aquellas personas que quieran venerar a las imágenes.

Las personas que suban podrán tomar un chocolate con una torta (donativo: 1,5 €). La Hermandad de San Isidro, en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, dispondrá de mesas y sillas para aquellas personas que quieran subir a merendar.

Cada día, a las 18.00 H., se sorteará un hornazo de 12 huevos y 6 litros de chocolate. La recaudación de la venta de papeletas (1 €) irá destinada íntegramente a "Afanion", Asociación de Familias de Niños con Cáncer.
    FESTIVIDAD DE SANTA ÁGUEDA

9 de febrero

• 15.30 H.
    Emita de San Isidro

FESTIVIDAD DE SANTA APOLONIA

Al igual que en la festividad de Santa Águeda, desde las 15.30 H., la ermita permanecerá abierta para aquellas personas que quieran venerar a las imágenes.

Las personas que suban podrán tomar un chocolate con una torta (donativo: 1,5 €). La Hermandad de San Isidro, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, dispondrá de mesas y sillas para aquellas personas que quieran subir a merendar.

FESTIVIDAD DE SANTA APOLONIA